lunes, 8 de abril de 2013

Ofertas de empleo en Málaga


Si buscas trabajo en la provincia de Málaga, aquí te traemos algunas ofertas de trabajo interesantes. Podrás contactar con el anunciante a través de la ficha de cada anuncio. 
Se precisa persona con experiencia en animación web: que sea profesional y constante en su trabajo.
Cocinera - empleada del hogar Marbella: Se busca cocinera de comida casera española para domicilio particular, también para realizar tareas de planchado y limpieza.
Nueva agencia de fútbol, recluta Scouts: Nueva agencia, busca scouts, con sabiduría de fútbol, y ganas de trabajar.
Se busca masajistas - esteticien- peluqueras: Se buscan profesionales del mundo de la belleza y estética. masajistas y esteticien se valorarán idiomas.
Se busca podólogo para zona de Málaga: Buscamos podólogo para trabajar en clínica podológica en málaga capital.
Secretariado internacional Se busca persona con experiencia en el sector inmobiliario, totalmente bilingue ingles/español.se valorarán otros idiomas.
Auxiliar ayuda a domicilio Fuengirola Se necesita persona con experiencia en el cuidado de personas dependientes. Imprescindible titulación relacionada con el sector sociosanitario 
Relaciones públicas Se busca relaciones públicas para restaurante en paseo marítimo de la zona de benalmádena costa. Imprescindible alto nivel de inglés hablado y muy buena presencia
Oferta trabajo media jornada Oferta de trabajo en turnos de tarde o mañana. Media jornada de 4 horas. Imprescindible hablar inglés y se valora algún otro idioma.
Se necesita empleada del hogar Para 3 días en semana y asegurada persona mayor de 50, con experiencia y buenas referencias (hogar, limpieza y plancha) zona miraflores envíen su cv
Colegio privado británico Colegio privado britanico.estamos buscando familias espanolas que estén interasadas en acoger estudiantes ingleses para el próximo anio académico 2013-2014.
Puedes ver todas las ofertas disponibles en Málaga y, si lo prefieres, puedes publicar gratis tu demanda de trabajo.
Contenido ofrecido en colaboración con el portal Tablondeanuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario