lunes, 15 de abril de 2013

Empleo: Se necesitan docentes . Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Ceuta yMelilla


El Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá, necesita 26 Orientadores laborales para impartir cursos de ORIENTACIÓN LABORAL en Centros Penitenciarios de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Ceuta y Melilla. 
La oferta estará abierta para recibir las candidaturas hasta el 17 de abril de 2013.
La impartición de los cursos se realizará en los diferentes centros penitenciarios y centros de inserción social a lo largo del año 2013 y hasta 2014, según el curso.
REQUISITOS:
Formación: Titulados universitarios en Ciencias Sociales: Educadores Sociales, Psicología, Trabajo social, Ciencias del trabajo, Pedagogía, Económicas, Empresariales, Derecho, …
Experiencia: Mínima 5 años de trabajo en realización de programas de inserción y/o orientación laboral, con personas en dificultades de acceso al mercado laboral. Con administraciones públicas o empresas colaboradoras con dichas administraciones en la gestión de los mismos.

Acreditar la formación y la experiencia con: titulación académica oficial, contratos de trabajo, vida laboral, certificados de funciones, contratos de servicios prestados,
CV actualizado a la fecha donde claramente aparezcan los requisitos exigidos.
CONTACTO:
Envio de CV y acreditaciones a empleo@cicbata.org con el siguiente asunto: formador/orientador laboral 2013 y especificando en el email las provincias por las que opta en su candidatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario