lunes, 4 de junio de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

¿Buscas empleo en la provincia de Málaga? Quizá te interese alguna de las ofertas de empleo que hemos seleccionado para tí. Podrás contactar con la persona anunciante directamente en la ficha de cada anuncio. 
Auxiliar administrativo con alemán/español: Se busca auxiliar administrativo para labores de gestión de oficina, facturación y atención al público. Indispensable Alemán y Español, cómodo horario. 
Se busca ayudante de dependienta: Se busca chica responsable, para desempeñar el puesto de ayudante de dependienta para comercio de gafas de sol. Imprescindible alto nivel de inglés hablado. Se valorará también el conocimiento de otros idiomas como el ruso. Solo residentes en la zona de marbella. 
Peluqueras: Se requieren profesionales en peluquería para salón en Fuengirola. Necesario número de contacto. 
Dependienta tienda zapatos complementos: Buscamos dependienta para una tienda de moda brasileña de calzados y bolsos, con modelos de diseño 100% exclusivos. Necesario Portugués e Inglés. 
Maestro: Profesores titulados que puedan impartir los siguientes ciclos y áreas: primaria secundaria y bachiller educación especial pruebas de acceso de grado medio y superior, oposiciones. Si ninguna de estas ofertas se ajusta a tu perfil, ¡no te desanimes! Puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles en Málaga. Y si lo prefieres puedes publicar gratis tu demanda personalizada. Contenido ofrecido en colaboración con Tablondeanuncios.com
Via : El Tendedero de Amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario