lunes, 14 de mayo de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga.


Ofertas de Empleo en Málaga. Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio.
Profesor de clases particulares a domicilio. 4º eso:Se busca  profesor/a  para dar clases particulares a un chaval de 4º de la eso. En Marbella. Necesita apoyo con todas las asignaturas . Ayuda con sus trabajos y preparar los exámenes.15 euros/hora.
Se busca florista:Busco florista como socia para trabajar en una floristería ya en funcionamiento. No es necesario que dispongas de dinero. Yo pongo el capital, tú el trabajo. Beneficios al 50%. tlf: 699 110 548
Diseñadores/as gráficos expertos flas:Empresa de Antequera precisa de 15 diseñadores gráficos expertos en flash y desarrollo animación html5. Conocimientos de diseño web html5 y css·. Experiencia en realización de interactivos para formación. Incorporación en mayo.
Cocinero para restaurante de comida rápida y variada:Se busca cocinero para trabajar en un restaurante nuevo en el Paseo Marítimo de Marbella. Incorporación inmediata. Se valorará experiencia y ganas de trabajar. 
Comercial Administración de fincas -Costa del sol y alrededores:Administración de fincas con novedosa propuesta de gestión busca personal autónomo para la captación de comunidades de propietarios en la Costa del sol y alrededores, compatible con otros trabajos.
Busco externa: Necesitaría mujer externa para atender a una sola persona los meses de junio, julio y septiembre. horario flexible, para trabajo de limpieza, cocina y plancha. 
Maestros:Profesores titulados que puedan impartir los siguientes ciclos y áreas: primaria secundaria y bachiller educación especial pruebas de acceso de grado medio y superior oposiciones. 
Servicio de contenido para blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario