miércoles, 11 de abril de 2012

Selección de Personal : Corte Inglés de Badajoz.

El Corte Inglés ha iniciado el proceso de selección de personal para el nuevo complejo comercial que próximamente abrirá en Badajoz.
Los interesados pueden entregar su CV en las oficinas ubicadas en la Cl Castillo de Feria s/n, dentro de la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Badajoz (COEBA). 
El horario de recepción de solicitudes será por la mañana de 9,30 h. a 13,30 h. y por la tarde de 17,00 h. a 18,30 h.
Los candidatos, que no necesariamente deberán tener experiencia, podrán optar a puestos de vendedores, cajeros, reponedores y diversos oficios relacionados con el ámbito de la alimentación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! ayer estube dejando mi cv para el corte ingles y como he escuchado k a los k pasan a la signte los suelen llamar al dia sig ...pues estoy atacada y mi tlfn no suenaaaa

podeis conentar los k os han vuelto a llamar si os dijeron o preguntaron algo q a los demas no?

esq sali cntenta xk me preguntaron si tenia disponibilidad ya y si y en k puesto me gustaria...entoncs kizas esto se lo pregunten a todos nose....comentad alguna cosa xfavorrr estoy de los nervios...

gracias

Publicar un comentario