lunes, 9 de abril de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

Ofertas de Empleo en Málaga. Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio. 
Vendedora asesora en tienda de dietética y nutrición en Marbella:Chica entre 22 y 27 años. Buena presencia, don de gentes, simpatía y trato exquisito con el cliente, gran sentido de la responsabilidad, el orden y la limpieza, muy organizada. Experiencia mínima 1 año en centro de dietética, tiendas gourmet, cajera..
Oferta de empleo de recepcionista y camarera de piso:Interesado/a enviar curriculum y una foto.
A.n.d.a selecciona vendedores para su cupón diario.15 vacantes próxima delegacion de Antequera. En las poblaciones de Archidona,Casabermeja,Campillos, Estepa,Benameji,Lucena y pueblos colindantes. interesados llamar de 17:00 a 19:00.
Se busca camarero Se busca camarero para bar de cañas situado en C/Emancipación, 13 ,en Fuengirola.Se necesita persona muy activa, con don de gentes, con iniciativa, responsable, que hable inglés.
Urge señora para friegue lavaplatos/office de restaurante:Descripción empleo - lavaplatos/friegue para restaurante , orden y limpieza diaria de espacio de trabajo ,3 días de descanso a la semana --horario/turno: jueves solo noche (cenas) , viernes y sábado turno partido.
Cocinero de cocina internacional, francés, belga:Con experiencia mínima 5años. Organización turnos. Creación menús. Elaboración cartas de vinos. Inventarios. Escandallos. Elaboración, presentación y organización platos. Labores administrativas de economato y facturas.
Se necesita dependienta para souvenir.Se busca dependienta para souvenir, temporada de verano, imprescindible ingles, para mas información dejar el curriculum en el souvenir raul esta junto al Torreón de la Cala de Mijas. 
Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario